lunes, 5 de enero de 2009

Dios, Renueva Mi Vida Como El Águila



MAS REFLEXIONES Y TESTIMONIOS EN:
www.3abnlatino.org


Dios, Renueva Mi Vida Como El Águila

Señor Todopoderoso, hoy vengo a ti para pedirte que me ayudes a renovar mi vida. Como el águila, que es obra de tus manos, renueva su vida para seguir viviendo victoriosamente, así Señor quiero yo renovar mi vida. Como el águila, que llega a vivir 70 años, así quiero vivir muchos años hasta que tú vengas por nosotros.

Para el águila llegar a los 70 años de edad, a los 40 años de vida tiene que tomar una decisión. A los 40 años, sus uñas curvas y flexibles no consiguen agarrar las presas de las que se alimenta. Su pico alargado y puntiagudo, también se curva.

Apuntando contra el pecho están las alas, envejecidas y pesadas por las gruesas plumas. ¡Volar es ahora muy difícil!.

Entonces el águila, tiene solo dos alternativas: morir, o enfrentar un doloroso proceso de renovación que durará 5 meses. Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y refugiarse en un nido, cerca de una pared, donde no necesite volar. Entonces, apenas encuentra ese lugar, el águila comienza a golpear con su pico la pared, hasta arrancárselo. Una vez lo arranca, tiene que esperar a que nazca un nuevo pico con el cual, después, va a arrancar sus viejas uñas.

Cuando las uñas comienzan a nacer, prosigue arrancando sus viejas plumas. Y después de 5 meses, sale victorioso para su famoso vuelo de renovación y de revivir y entonces dispone de 30 años más de vida. Ahora Señor, aquí yo me encuentro como el águila a 8,000 mil pies de altura en las montañas de Afganistán. Lejos de mi esposa, lejos de mis hijos, lejos de mi iglesia y de mis amistades.

Esperando que tú, Señor, renueves mi vida. Arranca de mí aquellas cosas que necesito cambiar y mejorar. Quita de mi vida todas las ataduras que puedan impedir tu preciosa bendición en mi vida. Arranca de mí las viejas cargas y viejas aflicciones del pecado. Pon en mí un nuevo espíritu de obediencia y alabanza hacia ti, Señor. Ayúdame a desprenderme de toda clase de ataduras, malas costumbres y tradiciones del pasado que puedan impedir que tú me bautices con tu Santo Espíritu. Ya llevo aquí 5 meses en tu proceso de renovación, ayúdame, al igual que el águila a salir de este lugar en un vuelo de victoria completamente renovado con tu Santo Espíritu y volver a reunirme junto a mi esposa y junto a mis hijos en mi bello hogar.

Señor, renueva nuestras vidas como el águila y renueva nuestras vidas con tu sangre preciosa, ¡Amén!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ludibia perdomo guarnizo
colombia
3104825360 garzon, huila colombia
ludi-@live.com

Anónimo dijo...

Hoy estaba buscando ayuda espiritual. Me sentía tan cargada y envejecida hasta el limite. Deseaba encontrar a alguien a quien contarle mis angustias, pero, ahora sé que muy cerca de mí tengo a mi mejor amigo y consejero, El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.

Tambíen encontré este precioso testimonio. Señor ayúdame a renovarme como el áquila, ayúdame a tener una nueva vida para tu servicio. Sólo tu conoces mi sufrimientos y mis angustias. Sean cuales sean las circunstancias presentes o futuras ayúdame a permanecer en tu servicio y no perde la fe. Te encomiendo y te entrego a mis hijos en tus preciosas manos para que aún en su juventud te amen y te sirvan incansablemente.

Gracias amoroso y misericordioso Señor porque del sufrimiento tu haces cosas hermosas cuando lo miramos con los ojos de la eternidad.

Bendito y alabado sea tu Nombre para siempre. Amen.